Running >

III CARRERA DE MONTAÑA DEPORTE PARA HERVAS

23 de abril de 2017, Acedera (Badajoz)

Desde la organización os invitamos a participar y conocer muchos de los rincones de gran belleza que nos ofrece el valle de Ambrozhttps://www.youtube.com/watch?v=9OP8sXmYfac

Con esta primera entrada los organizadores de la carrera os quieren dar nuevamente la bienvenida a este espacio donde tratamos de ofrecer toda la información relevante sobre sobre la III edición de nuestra carrera por montaña.

Seguramente conoces la villa de Hervás o has escuchado hablar de Hervás y su entorno pero, pocas personas conocen la gran belleza y la multitud de actividades que puede ofrecernos la montaña en la que nos encontramos inmersos.

Las carreras por montaña es una modalidad deportiva que está experimentando un gran crecimiento en los últimos años, tanto en número de carreras como en participación de las mismas debido a que es un deporte muy accesible y muy sencillo de practicar.

Conocedores de la gran demanda en realizar carreras por montaña en nuestra maravillosa orografía y con el objetivo de fomentar la práctica deportiva tanto de corredores locales como visitantes, y dar a conocer una zona rural aún desconocida para muchos corredores, la organización pone en marcha la “III Carrera por Montaña Deportes Parra de Hervás”, con la que esperamos y deseamos que cada corredor tenga una gran experiencia y pueda establecer un reto personal para practicar deporte.

En esta tercera edición tenemos numeras novedades, una de ellas es que la carrera principal del evento, se incluye dentro Circuito Puntuable Oficial FEXME: COPA DE EXTREMADURA, por lo que el corredor podrá disfrutar de mejor calidad en los servicios y tener mayores ventajas. En cuanto al recorrido de 2017 seguimos apostando por una carrera con cierto carácter popular donde todo el público interesado en practicar deporte tenga cabida y pueda alcanzar su meta personal. Es por ello, que la organización ofrece a los corredores dos modalidades de participación, una carrera de 21,5 km. para corredores más experimentados y que exige tener cada año mayor nivel de condición física para superar un recorrido de auténtica montaña lleno de aventura, trochas, desniveles y grandes paisajes y otra carrera de promoción de 8,5 km. para corredores que se inician en las carreras por montaña o que buscan un menor nivel de exigencia física.

Desde la  organización os invitamos a participar en la carrera y a conocer muchos de los rincones de gran belleza que nos ofrece el Valle del Ambroz, a la vez que disfrutamos practicando deporte y mejoramos nuestra salud.

¡ Esperamos que os guste y disfrutéis de la carrera !

EVENTO
Inicio 23 de abril de 2017 10:00h

SOLICITAR INFORMACIÓN

Galería

Vídeos

Búsqueda

+